RECICLAJE Y RESTAURACION DE MUEBLES, PINTURA DECORATIVA EN MADERA, DETALLES ORIGINALES PARA REGALAR Y MUCHO MÁS.

viernes, 11 de diciembre de 2015

Tarjeta de scrap con mucho significado.

Cada cambio de estación Inmaculada nos invita desde su blog Perfileando a recibirla de una manera especial con su reto Cuatro Estaciones. Para mi el invierno va asociado indisolublemente a Navidad, a calor de hogar y a reuniones de familia y amigos. Pero hay veces que no es posible dar ese deseado abrazo en persona. Para felicitar estos dias a aquellos que estan más lejos y a los que no vamos a poder ver he realizado este modelo de tarjeta cuyo paso a paso os muestro a continuación, pero antes el hermoso perfil que ha creado Inmaculada con algunas de las imágenes de este post:
 
Empezamos cortando y doblando un trozo de cartulina en color crema a las medidas deseadas, en mi caso 20 cm x 14 cm:
Para que contraste y haga de separación con el papel de scrap le he añadido una cartulina de color rojo cortada con la tijera de formas a la medida 19 cm x 13 cm:
A continuación pego un trozo de papel de scrap decorado simulando madera decapada en blanco, también cortado con la tijera de formas pero en este caso a 18 cm x 12 cm. Entre este papel y la cartulina roja pego tres cordoncitos de color dorado: 
Corto tres estrellas de un papel con motivos de partitura y antes de pegarlas sobre los cordoncillos le entinto los bordes en color rojo:
Para rematar le pego en la parte inferior una cinta de tela con motivos de corazones en cuadritos de vichy que compré recientemente en Tiger.
Me gusta la tarjeta porque en ella he incluido todos los símbolos de lo que para mí es la Navidad:
- Madera decapada que simboliza el hogar (y mi trabajo).
- Estrellas como simbolos de la ilusión.
- La música que es indispensable en nuestra vida y simboliza la alegria.
-Y corazones como simbolo del amor.

La estrella que veis al fondo rematando nuestro árbol data de 1973, de mis primeras Navidades. Fue el adorno que me traje de casa de mis padres cuando me casé y fundé mi propia familia. ;)

Con esta tarjeta me uno también al Finde Frugal 105 de Marcela y al Reto Desvanero de Rebeca.
¡Visitad las demás propuestas que no os dejarán indiferentes!. ;))
Y por supuesto se la presentaré a Blanca para que me incluya en el sorteo navideño que organiza en su fabulosa tienda de scrap.
Si te gusta lo que ves y quieres mas informacion contacta conmigo en alromasar@gmail.com.
 Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog.

68 comentarios:

  1. Linda tarjeta, Isabel, y mucho más, por todo lo que simboliza para ti, has sido muy generosa queriendo felicitar así a los que no tendrás cerca!!!
    Un besoteee,

    Menchu

    ResponderEliminar
  2. Preciosa te ha quedado y este papel de scrap simulando madera decapada es el toque para nosotras que también simboliza hogar con aire nórdico que nos ha conquistado..
    La cinta de corazones con el rojo,color por excelencia de la Navidad.
    De verdad que sería la vida sin la musica???
    Nos encanta como siempre pasar por tu blog
    Que pases un estupendo fin de semana

    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por vuestro comentario, chicas! Siempre es un placer recibiros por aquí. ;)
      Me alegra que os haya gustado el significado de los papeles y colores que he empleado para ejecutarla.
      Besitos a pares.

      Eliminar
  3. Una tarjeta muy linda! Tiene una vida entera en ella, por eso me gusta mucho mas.
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias por este comentario tan bonito!
      Encantada de que te guste.
      Besos.

      Eliminar
  4. Bonita tarjeta y más bonita aún por su significado.
    Feliz fin de semana.
    Besos.
    Ana (Manualijando)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Ana!
      Me apetecía mucho compartir con vosotros su simbología.;)
      Besitos.

      Eliminar
  5. Muy chula Isabel...se nota que está hecha con un montón de cariño.Asi da gusto.Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, chicas!
      Yo feliz de que os guste.
      Otro beso grandote.

      Eliminar
  6. No sólo es bonita la tarjeta sino lo que representa con tan pocos elementos y es que así como tú lo haces es la mejor manera de aprender no sólo la composición o las medidas sino que también encierra simbolos sentimentales y emocionales.

    Me gusta su sencillez, has realizado un bonito trabajo para participar en estos retos navideños.

    Suerte en el sorteo, como me lo has puesto tan fácil quizás me anime a participar.

    Besos ...Feliz Fin de Semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, M° Jose!
      Creo que el paso a paso no deja lugar a dudas de que es facilisima. Y el significado es que creo que si no lo explico no se entiende porque es muy personal ¿no?.
      Animate a participar que no solo te divertiras haciendola sino que ademas el premio merece la pena. ;)
      Besitos a puñados.

      Eliminar
  7. Me encantó! Muy bonita la tarjeta y aún más su significado! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Teresa!
      Igual ha quedado cursi pero me apetecía explicaros lo que significaba cada elemento.
      Otro beso.

      Eliminar
  8. Qué preciosidad de tarjeta, Isabel, y cuánto significado encierra, como bien decías... Quien la reciba sentirá sin duda el profundo cariño que le has dedicado, y apreciará una felicitación hecha con tus maravillosas manos, sí, pero también con el corazón.
    Un beso muy fuerte, querida Isabel. Feliz finde, bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por el cariño que me demuestras siempre en tus comentarios, Isabel!
      Me alegra saber que te ha gustado tanto. ;)
      Besitos.

      Eliminar
  9. Es imposible no intuir todo el cariño y el tiempo puesto en ésta tarjeta. Eso es lo más bonito de nuestros encuentros frugales, gracias por siempre participar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias, Marce!
      Aquí me tendrás siempre que me sea posible cielo.
      Besos.

      Eliminar
  10. ¡Qué bonita la simbología de cada elemento que has empleado en la tarjeta, Isabel!Seguro que consigues transmitir con ella todo el amor de ese abrazo que no puedes dar.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, chicas!
      ¡Que bien que os haya gustado! ¡Eso espero!
      Besos para repatir entre dos.

      Eliminar
  11. la tarjeta es muy bonita Isabel y se me ocurre que aunque en estas fechas sirva para felicitar los dias que vienen , es una estupenda idea para enviar en cualquier momento del año que se desee obsequiar a algun amigo o ser querido con algo tan personal hecho por uno mismo con todo el cariño , muy bien como siempre Isa miles de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que no solo hay que demostrar afectó en Navidad: ¡cualquier momento es bueno para decirle a los demás lo importantes que son para nosotros!
      Muchas gracias por estar ahí siempre. ;)
      Besitos

      Eliminar
  12. Cuanto significado en esa tarjeta,esas son las cosas que da placer ver.además de linda muy emotiva.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Rosina!
      ¡Que bien que te haya gustado!
      Más besos.

      Eliminar
  13. Hola Isabel :
    Que bonita tarjeta has creado ! La sensación de cercanía está garantizada cuando al recibirla obserben el cariño y detalle que tiene la realización.me encanta el valor de cada simbolo tan bien explicado .Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Susana!
      Me alegra saber que te gusta la tarjeta y su significado. ;)
      Besitos.

      Eliminar
  14. ¡Qué bonita tarjeta y qué especial! En la sencillez va toda su fuerza
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Helena!
      En los arts journals me gusta recargar pero las tarjetas las prefiero hacer mas sencillas.
      Besitos.

      Eliminar
  15. Una tarjeta preciosa para felicitar Navidad!!! Y tienes toda la razón lleva todos los elementos incorporados, música,madera.corazón y estrella. Y hablando de estrella que bonita la que tienes en el árbol, por el valor sentimental y por lo que ello conlleva. Suerte en el reto amiga

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias por tu comentario, Maria!
      Que bien que te haya gustado. Si que la estrellita de plástico que remata el árbol es superespecial para mi.;)
      Más besos.

      Eliminar
  16. Que bonita al igual que lo que representa!!besos

    ResponderEliminar
  17. Hola Isabel!
    La decicación que has puesto de pensar en todos los detalles para crear la tarjeta me encanta y saber lo que significa cada elemento también! gracias por compartirlo con nosotras!! Se ve tan bonita!!
    Y es verdad, lo que mejor marca al invierno es la Navidad, que la disfrutes mucho!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Maria Esther!
      Me alegra que te haya gustado. Me gusta mucho que mis trabajos tengan una simbología y creo que como es algo muy personal si no se explica no se entiende.
      Otro beso.

      Eliminar
  18. Es muy bonita tu propuesta, hogareña y personal. Me gustan las estrellas como motivo navideño y en la tarjeta quedan geniales. Gracias por participar en el Reto.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias a ti por organizarlo, Inmaculada!
      Ya sabes que te acompaño siempre que puedo en tu reto.
      Feliz de que te guste mi propuesta invernal.
      Besos.

      Eliminar
  19. Es una tarjeta preciosa, super tú!! Me chiflan las estrellas asi que tu tarjeta me parece ideal!
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Nika!
      Me hace muy feliz saber que te ha gustado.;)
      Más besos.

      Eliminar
  20. Qué bonita, preciosas las estrellas. Me encantaría recibir una felicitación así, hecha por la persona que me la manda. Enhorabuena.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu amable comentario, Susana!
      Encantada de que te guste.
      Besos.

      Eliminar
  21. A primera vista ya me gustó por la composición tan bonita que hiciste, y después al saber toda su simbología, entonces ya me emocionó y me enamoró del todo, es muy delicada y preciosa!!!
    Qué pasada Isabel conservar la estrella, cuántas navidades felices y entrañables habrá guiado!!!
    Por cierto, veo que hicimos la misma compra en Tiger :)
    Qué acabes de pasar muy buen finde!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias,Anna!
      Has logrado emocionarme con tus palabras.
      Me encanta la iconografía en el Arte y buscarle un significado a todo así que para mi es muy importante lo que me dices.
      La estrellita de plástico la compraron mis padres en mis primeras Navidades (tenia 6 meses) así que encierra toda una vida.
      Y no se tu pero cada vez que voy a Tiger arraso...¡que peligro, je je. ;)
      Besitos

      Eliminar
  22. Isabel preciosa esa targetita de navidad¡¡¡ pero la simbologia tan entrañable de lo que significa para ti me emociono¡¡¡¡ un trabajo muy delicado¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias por venir y comentar, Deba!
      Que bien que te haya gustado.
      Besos.

      Eliminar
  23. Ha quedado muy bonita y es que eres una artista se mire por donde se mire .......Me encanta la idea de mandar tarjetas navideñas. Son costumbres que se han perdido con tanta tecnología.
    Besitos de domingo.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu comentario, Maria!
      Es cierto que con tanta felicitacion por movil, e mails, whatsaps y demás esta costumbre se ha olvidado pero a mi me encanta enviarlas por el correo tradicional.;)
      Beso grande.

      Eliminar
  24. Que tarjeta tan bonita y llena de significado has hecho Isabel!
    Que entrañable esa estrella que te ha acompañado cada navidad, un recuerdo precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias por tu visita y tu amable comentario, Cristina! ;)
      Más besos.

      Eliminar
  25. Preciosa la tarjeta cargada de simbolismos, estas en todo! Me encanta la estrella de tu árbol, cuidala mucho! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Maria!
      Que bien que te haya gustado.
      ¡A la estrella la tengo como oro en paño! ;)
      Otro beso.

      Eliminar
  26. Te ha quedado de lujo!!!
    Una postal preciosa para quien la reciba.
    Abrir el buzón con estas postales es toda una alegría. Yo si o si hago postales cada año, aunque cada vez más a la gente le da pereza hacer las suyas.
    Y bonito recuerdo con tu primera postal. Esto son tesoros.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que bien que tu también hagas tus propias tarjetas, Neus!
      Estoy de acuerdo contigo en que es una alegría abrir el buzón y encontrarte con una tarjeta hecha a mano y enviada con mucho cariño.
      Muchísimas gracias por tu visita y tu comentario.
      Besitos.

      Eliminar
  27. Hola isabel querida ,, no hay nada más lindo que recibir una tarjeta personalizada ,denota cariño y preocupación ,me encanta tu tarjeta ese papel imitando madera es todo un encanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Angélica!!
      Ese papel es ideal y lo tengo en varios colores pues venía en una colección que adquirí hace tiempo.
      Me alegra que te haya gustado.
      Besitos.

      Eliminar
  28. Esta hermosa tarjeta, me habla de tí, simboliza lo que tu eres, una persona hogareña y familiar, trabajadora, rebosante de ilusión, alegre, sensible, amorosa y bonita.
    Y se que esta estrella del 73 que corona todas las navidades vuestro árbol, ha sido testigo una navidad tras otra, de la felicidad, amor y unión que hay en "Villa Isabel"
    Yo te dejo estas letras y un abrazo, que simbolizan admiración por lo que haces, agradecimiento por compartirlo, y cariño por ser tan encantadora ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Ay Anna, cuanto cariño en tu comentario!!
      Lo mejor de tener un blog es haber conocido a gente tan encantadora como tú.
      Mil gracias de corazón por tus palabras.
      Besote grande.

      Eliminar
  29. hola Isabel, que gusto volver a la tradicion de mandar saludos de navidad con una bella tarjeta. Y esta es una hermosura, y echa con amor , como tu la hiciste, es un valor que no se puede calcular.
    Feliz dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias, Doris!
      Tomarse un ratito para crear y escribir unas lineas puede hacer felices a muchas personas.
      Encantada de que te guste.;)
      Besos.

      Eliminar
  30. Isabel te ha quedado preciosa, y con la intención tan bonita que la has realizado.
    Un beso muy grande guapa.

    ResponderEliminar
  31. Qué bonito trabajo Isabel, me encanta.....Tiene alma,siempre me ha gustado felicitar con tarjetas hechas a mano, más modestas que la tuya la verdad.
    Para el scrap tiene que haber una cantidad de papel de todas las formas, me ha sorprendido este imitando a la madera decapada.
    genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Maria!
      Ese papel es muy resultón.
      Seguro que tus tarjetas son ideales. ;)
      Besitos.

      Eliminar
  32. Te quedo muy bonita la tarjeta, gracias por compartir ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Delein!
      Un placer compartirla con vosotros.
      Besos.

      Eliminar
  33. Pensaba que te había agradecido tu participación en mi reto con esta bonita tarjeta, pero no encuentro el comentario. El fondo me parece estupendo y has logrado con elementos sencillos que a priori no son nada navideños dar ese toque que buscabas. Me gusta mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Rebeca!
      Me alegra que te haya gustado. Un placer acompañarte en el reto.;)
      Besos

      Eliminar
  34. Hola Isabel!! Esta tarjeta navideña te quedó preciosa, con muy poco siempre logras resultados estupendos. ¡Un muy feliz 2020! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Ana!
      Eres muy amable siempre en tus comentarios.🤗
      Feliz de que te guste.
      Besos

      Eliminar

Tus comentarios me hacen crecer y mejorar y siempre son bienvenidos si se hacen desde el respeto. ¡Muchas gracias por tus palabras!